Okiodata es la materialización de un proyecto que surge en el año 2001 y que actualmente cuenta con casi de 20 años de recorrido y experiencia en el sector informático. Esto hace de nuestra empresa una de las pioneras en este campo y a la vez, al tratarse de un sector tan nuevo, la convierte en una empresa consolidada y con una tradición reconocida.

2001

En 2001, Okiodata empieza su andadura en el mundo tecnológico. Okiodata nace para satisfacer necesidades empresariales con soluciones óptimas y asequibles para todas las empresas.

+200

En todo este tiempo hemos realizado más de 200 aplicaciones a medida totalmente personalizadas para el cliente.

Así mismo, hemos desarrollado aplicaciones genéricas de gestión de diferentes procesos de fabricación o administración, adaptables a cualquier empresa independientemente de su sector tecnológico.

+6.000

Más de dos mil clientes satisfechos a lo largo de todos estos años tanto en España como en diferentes países tales como Portugal, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Bolivia, Chile, Argentina, México...

Misión

Desde el principio nuestro objetivo ha sido el desarrollo de aplicaciones informáticas estandarizadas para la gestión cotidiana de la pequeña y mediana empresa. Nuestras aplicaciones son herramientas de gran utilidad en el desempeño diario de las actividades empresariales y tienen el objetivo claro de ofrecer soluciones seguras, de uso sencillo y cómodo. Aplicaciones que logran facilitar el trabajo del personal y agilizar los distintos procesos para los que han sido ideadas.

Objetivo

Nuestro objetivo ha sido ofrecer una solución tecnológica completa a nuestros clientes. Es por ello que, a medida que el mundo de la informática ha ido avanzando, Okiodata se ha introducido también en el apasionante mundo del diseño, construcción y programación de sitios web y tiendas online. Así mismo, en la actualidad también le asesoramos en las nuevas herramientas de Ecommerce, posicionamiento SEO, SEM, e-marketing….. Un sector en constante cambio y renovación y que supone un gran desafío creativo.